Despiden a la Generación 2014- 2017

Alumnos de las sedes San Luis Potosí y Cotija se despiden de su casa de estudios.

Por: Alejandra Contreras, María Magdalena Altamirano/ UNID Sedes Cotija y San Luis Potosí.

Con emociones encontradas el pasado 16 y 17 de agosto se llevaron a cabo las despedidas de los egresados de UNID Generación 2014-2017 en las sedes Cotija y San Luis Potosí, con el objetivo de reunirse antes de graduarse, convivir y dar gracias por haber concluido satisfactoriamente sus estudios, tanto de licenciatura como de posgrado.

En la sede Cotija para hacer del convivio algo memorable, se realizó de manera sorpresa, con un almuerzo, juegos de integración, música y premios; hubo momentos emotivos, de risa y compañerismo

En la sede de San Luis Potosí asistieron cerca de 200 alumnos, de las licenciaturas en Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Ingeniería en Sistemas, Mercadotecnia, Diseño e Industria del Vestido, Educación Física, Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas; de la modalidad ejecutiva, Derecho, Mercadotecnia y Administración de Empresas; y de posgrado en Educación y Administración de Negocios; a la actividad llamada “Por

siempre UNID”.

Entre lágrimas de alegría y de nostalgia se despidieron de sus maestros, coordinadores y compañeros a través de un brindis conmemorativo, dejaron grabado un mensaje en la cabina de audio, hicieron gala de su talento cantando y bailando al compás del mariachi.

La Ing. Norma Moreno Zárate, directora de UNID Sede San Luis Potosí, dirigió un mensaje donde les pidió a los jóvenes, poner en alto el nombre de la UNID a través de un desempeño ético y muy profesional de su carrera.