Llevan a cabo cursos propedéuticos para los jóvenes de nuevo ingreso

La sede Cotija, da bienvenida a los nuevos estudiantes del cuatrimestre Agosto-Diciembre 2017.

Por: Alejandra Contreras Vargas/ UNID Sede Cotija.

La semana del 21 al 25 de Agosto del 2017, se llevó a cabo el curso propedéutico para los alumnos de nuevo ingreso, con el fin de introducirlos en esta nueva etapa, que están por iniciar.

El curso fue impartido a los alumnos de todas las licenciaturas: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Diseño e Industria del Vestido; se tocaron temas básicos y muy importantes; además tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los maestros que les impartirán clases en los próximos cuatrimestres, de igual manera se les presentó a todos los administrativos de la sede y sus funciones.

Para el cierre del curso, el equipo de Promoción UNID organizó juegos y dinámicas para los jóvenes y hubo un pequeño almuerzo.

Además estuvo presente la Mtra. Martha Rocío Valencia Arteaga, directora de la Sede Cotija, quien estuvo al pendiente y en contacto con los alumnos para hacerlos sentir bienvenidos.