Disfrutan la “Vida en Color”

Alumnos de la sede Cotija, organizan rally de relevos.

Por: Alejandra Contreras Vargas/ UNID Sede Cotija

Los alumnos del noveno cuatrimestre de las carreras de Diseño e Industria del Vestido, y de Administración de Empresas Turísticas, organizaron un rally de relevos llamado “Vida en Color”, el cual tenía como objetivos que participaran todos los alumnos de la sede, crear un ambiente de integración y compañerismo; asimismo que los alumnos aprendieran cómo organizar un evento.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de UNID sede Cotija, en donde participaron alumnos de diversas licenciaturas, así como administrativos del plantel.

El evento tuvo un gran éxito y participación por parte de los asistentes, quienes pasaron un rato muy divertido en los juegos; aparte hubo comida y participó la escuela de danza “Golden Dance” de Cotija.