Ponen en práctica sus conocimientos en mercadotecnia

Alumnos de la Sede Cotija realizan práctica de la materia de mercadotecnia en el ámbito restaurantero.

Por: Alejandra Contreras Vargas/ UNID Sede Cotija.

Los alumnos del noveno cuatrimestre de diferentes licenciaturas, organizaron una venta de comida, con el propósito de poner a prueba sus planes de mercadotecnia y lograr que un negocio sea rentable.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Cotija, donde los alumnos pudieron estudiar los diferentes mercados que se presentan en el ámbito restaurantero.

De esta manera los jóvenes pudieron vivir la experiencia de lo que con lleva realizar un plan de mercadotecnia con todas sus dificultades, y al mismo tiempo pasaron un rato agradable en compañía de compañeros y administrativos de la sede.