Reciben nuevas historias de éxito en UNID Sede Tula

Dan bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas.

Por: Yasmin Chávez Guzmán/ UNID Sede Tula.

Con mucho entusiasmo y con nuevos bríos para emprender y trabajar por sus sueños y metas; de esta manera comenzaron el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas de UNID Sede Tula.

El evento dio inicio con un mensaje motivador de la Mtra. Consuelo Alavez Monroy directora de Sede Tula y del vicerrector, Francisco Paul Martínez Contreras.

Como parte de las actividades hubo varias pláticas que hablaban sobre la importancia de los estudios y las prioridades, asimismo de, los buenos hábitos de estudios, además de un recorrido por las instalaciones de la sede y en las diferentes áreas administrativas a las cuales los estudiantes deberán dirigirse en su estancia en esta su casa de estudios. Y para finalizar se llevo a cabo un rally dónde los jóvenes demostraron sus habilidades.

En esta nueva etapa para los jóvenes, estamos seguros que trabajaremos en conjunto para ayudarles a que su camino esté lleno de las mejores decisiones y mucho éxito.