Apoyan a niños de escasos recursos

Llevan a cabo campaña “Apadrina a un niño”, para llevar útiles escolares a niños de diversos sectores vulnerables. Por: María de los Ángeles Félix Valenzuela/ UNID Sede CD. Obregón

Alumnos de la sede Cd. Obregón, manifiestan solidaridad en la campaña “Apadrina a un niño” con el fin de, apoyar a niños de las áreas más vulnerables de la región, que no pueden adquirir útiles escolares y así no pierdan la oportunidad de estudiar.

La campaña tuvo una duración de un mes y beneficiaron a 1000 niños, y el día 2 de agosto, se entregaron las mochilas con su respectivo paquete escolar, según el nivel educativo de cada niño.

Y este año se logró rebasar la de meta del año pasado, de 35 paquetes completos (mochila con útiles escolares) a 55.

UNID invita a los jóvenes a seguir participando en actividades como estas, como parte de su formación social, y de esta manera continúen manifestando los valores de solidaridad, generosidad y apoyo con las personas más necesitadas.