Se van de misiones a las Islas Marías para ayudar

Misioneros de diferentes sedes de UNID, parten hacia las Islas Marías para llevar ayuda  humanitaria a los reclusos del penal.

Por: P. Arturo Guerra/ Sistema UNID.

El día de hoy 21 de agosto, 10 alumnos y  2 maestros de UNID sedes Tlalnepantla, Tampico, Tula, Ocotlán, Campeche, Ocolusen, Morelia, Francisco de Montejo, Mérida, Toluca, acompañados del Padre Arturo Guerra, tomaron un barco hacia las Islas Marías con el fin de compartir la fe católica, dar pláticas, proporcionar atención médica, alfabetización, nutrición y evangelización a los presos.

El viaje tendrá una duración de una semana, y será una experiencia inolvidable de vida para los misioneros universitarios que tienen la oportunidad y bendición de participar en esta actividad humanitaria, a manera de crecimiento personal y espiritual.