Concluyen proyectos “Vive UNID” mediante desfile

Desfilan por las calles de Sahuayo, como cierre de actividades de “Vive UNID”.

Por: Tania Lizbeth Corona/ UNID Sede Sahuayo.

La tarde del pasado miércoles 9 de agosto alumnos de las materias de humanidades de UNID Sede Sahuayo llevaron a cabo un pequeño recorrido por las calles de Sahuayo, con la finalidad de dar por terminado la presentación de los proyectos “VIVE UNID”.

En este recorrido lleno de alegría y color participaron niños con capacidades diferentes de la Fundación Angelitos en Marcha quienes formaron parte del proyecto “Te toca a ti” titulado “Cumpliendo un sueño” que consistió en realizar el sueño de 7 niños.

Entre los soñadores estaba Chemita quien pudo subirse y dar un paseo en un tractor, Paloma que deseaba vestirse como princesa, tres niños más, que anhelaban jugar con un equipo de futbol profesional. Por mencionar algunos.

Durante el recorrido se lucieron nuestros soñadores en un ambiente de festejo, acompañados de padres de familia de niños soñadores, profesores, administrativos y alumnos UNID.

Unid Sede Sahuayo agradece a la Fundación Angelitos en Marcha, Tigres Sahuayo F.C. , Guadalupe Anaya terapeuta de equino terapia, y al H. Ayuntamiento por hacer posible este evento y seguir formando personas humanas ante la necesidad del prójimo.