Llevan a cabo exposición fotográfica “La imagen se siente”

Alumnos exponen sus mejores tomas por medio de una galería fotográfica.

Por: Gustavo Parizot/ UNID Sede Tapachula.

Los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico Digital y Ciencias y Técnicas de la Comunicación, de UNID Sede Tapachula, presentaron su proyecto final para la materia de taller de fotografía, en una exposición denominada “La Imagen se siente”.

El objetivo de la muestra fotográfica, era mostrar al público las diferentes tomas fotográficas y como cada una de las fotos tiene una connotación diferente para cada una de las personas que asistieron. De ahí el nombre de “La imagen se siente”.

Los estudiantes de tercer cuatrimestre presentaron uno por uno sus imágenes, al mismo tiempo que explicaban que les hacía sentir y cuál era el trasfondo e historia de cada una de las fotos de la galería.

La exposición se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, y asistieron docentes de la universidad, alumnos y personal administrativo.

Al culminar la galería, invitaron a los presentes a una convivencia donde hubo bocadillos, música y buena convivencia.