Presentan proyectos finales “Doodling con diseño”

Alumnos de UNID Sede Tapachula presentaron sus trabajos finales de la materia de dibujo asistido por computadora, con la técnica doodle.

Por: Gustavo Parizot / Unid sede Tapachula

El pasado jueves 10 de agosto en las instalaciones de Unid Sede Tapachula, alumnos de la carrera de diseño gráfico digital, entregaron sus proyectos como parte de la evaluación final de la materia de dibujo asistido por computadora.

Por medio de la técnica “Doodle”, los estudiantes realizaron sus proyectos finales en un cartel que tenía que tener como característica la personalización de un avatar, acompañado de elementos gráficos que representaran sus gustos y preferencias como la música, la lectura, el deporte, la pintura, entre otras.

La entrega se realizó en el área verde de la Universidad, donde los educandos expusieron sus imágenes y explicaron los elementos que presentaron.

Los alumnos demostraron una excelente entrega y participación por medio de sus habilidades gráficas y su compromiso.