Despiden a alumnos “De la escuela a la Vida”

UNID Sede Saltillo organizó actividades de despedida para egresados de la Generación 2014-2017.

Por: Martha Beatríz González Mercado/ UNID Sede Saltillo.

El pasado lunes 7 de agosto, despidieron con una tarde de convivencia muy agradable, a 140 alumnos egresados de las diferentes licenciaturas que ofrece UNID Sede Saltillo.

El evento se llevó a cabo en el Instituto Cumbres de Saltillo, donde los alumnos de 9º. cuatrimestre de las diferentes licenciaturas, vivieron una tarde especial.

Primeramente el Mtro. Alejandro de la Garza Ransom, director de la sede Saltillo, dio un mensaje a los alumnos, acto seguido el Padre Jorge Enrique Mújica LC, capellán de la sede, ofreció una conferencia titulada “De la escuela a la Vida”, que motivó a los estudiantes a reflexionar y estar listos para el paso que sigue.

Aunque fue una tarde lluviosa, los alumnos se divirtieron y convivieron con sus coordinadores y algunos docentes, en un tipo rally.

Avanzada la tarde compartieron alimentos y se tomaron la foto generacional.