Viven enriquecedora experiencia

Alumnos de la sede Saltillo, conviven y platican junto a sus familias a través del proyecto “Sin máscaras”.

Por: Martha Beatríz González Mercado/ UNID Sede Saltillo.

Los alumnos de sede Saltillo vivieron una experiencia muy enriquecedora con sus familiares, al llevar a cabo el proyecto “Sin Máscaras”, de la materia “Seminario de Valores en lo Personal”, con el objetivo de resolver algunas de las problemáticas más recurrentes en todas las familias.

En ésta ocasión el taller se realizó de una manera diferente ya que se llevó a cabo un evento en simultáneo de 7 grupos que permitió conjuntar aproximadamente a 320 personas durante el evento.

Durante 3 horas, alumnos y padres de familia disfrutaron de una sana convivencia y acercamiento, el desarrollo del evento tuvo 3 momentos importantes en donde los invitados recibieron una conferencia por parte de expertos en familia, la Lic. Cecilia Pliego y el Lic. Emmanuel García Rivas, quienes abordaron el tema de “La comunicación y el perdón”, y posteriormente padres e hijos realizaron dinámicas.

Para concluir el evento y en presencia del Mtro. Alejandro de la Garza Ransom, director de la sede, hizo un donativo a la “Fundación Amor en Acción” de reciente fundación, que consistió en apoyo de material de higiene, que ayudará a enfermos en etapa terminal.