Suman esfuerzos para ayudar

Alumnos de la sede Tuxpan, se unen para combatir algunas de las problemáticas sociales presentes en la actualidad.

Por: Teresa Muñoz García/ UNID Sede Tuxpan.

Convencidos de que las pequeñas acciones generan grandes cambios, los alumnos de UNID Sede Tuxpan, de las Licenciaturas en Ingeniería en Sistemas de Información, Administración de Empresas, Derecho y Tecnología Educativa, sumaron esfuerzos para combatir algunas de las problemáticas sociales presentes en la actualidad.

Los estudiantes consiguieron que las empresas en donde realizaron su servicio social como la Embotelladora Mega S.A; Colegio Particular Gandhi; Radiadores Jaime; Grupo Inmobiliario Ricsher; Lic. Luis López Constantino, Colegio Anáhuac; asi como la Notaría Pública Num. 5; brindarán apoyos asistenciales, movilizando a los empresarios hacia la “Responsabilidad Social Empresarial”, consiguiendo así el apoyo necesario para beneficiar a: 5 escuelas de nivel básico; 3 comunidades rurales; 2 casas de asistencia y 2 asociaciones no lucrativas; durante el periodo comprendido entre los meses de enero a julio de 2017.

Las actividades se cerraron el pasado 1 de agosto en las instalaciones de la sede, con la presentación de proyectos e invitando a los representantes de las diferentes instituciones, para que sigan solidarizándose con la sociedad, ayudando en temas de desigualdad, equidad, pobreza y cuidado del entorno.