Participan en el “WineFest 2017”

Participan en el “WineFest 2017”

UNID Sede Saltillo participó en la edición 2017 del Festival del Vino más importante de Coahuila.

Por: Rodolfo Márquez Ruiz/ UNID Sede Saltillo.

 

Este año, UNID Sede Saltillo participó en la edición 2017 del Festival del Vino más importante de Coahuila, el “WineFest 2017”, que se dio lugar el pasado 7 de agosto en las instalaciones del Museo del Desierto en Saltillo.

Coahuila es una tierra rica en vino, con su gran extensión territorial y diversos ecosistemas que van desde las grandes montañas hasta los agrestes desiertos se consolida hoy como la región vitivinícola mas dinámica de México.

Es por ello, que nace el WineFest, evento en donde se conjugan los sabores de los mejores restaurantes, instituciones educativas y chefs regionales que hacen maridaje a las 19 casas vitivinícolas de Coahuila, dando vida a este gran evento con una experiencia única de sabores, música y cultura.

Los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, fueron los encargados de amenizar la degustación de los mejores vinos con aperitivos dulces y salados que agradaron a los presentes.

Cabe mencionar que parte de lo recaudado en el WineFest 2017, estuvo dirigido al programa “Mil Sueños del DIF Coahuila”, por medio de el cual apoya se busca apoyar a jovencitas que desean continuar con sus estudios de secundaria y preparatoria.

Buscar