Realizan exposición “Transiciones entre la Realidad y la Ilusión”

Alumnos de la sede Campeche, presentan sus trabajos fotográficos que realizaron en el cuatrimestre.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

Creatividad, talento y entrega, fueron los elementos que se demostraron durante la exposición fotográfica: "Transiciones, entre la Realidad y la Ilusión ", montada por alumnos del tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Diseño Gráfico Digital, el pasado 5 de agosto.

Mostrando lo aprendido en la materia de fotografía, los estudiantes plasmaron lo captado a través del lente, con fotografías vivenciales y de diversos géneros.

Durante la inauguración, estuvo presente Avelina García Romero, coordinadora de ambas licenciaturas, quien felicitó el esfuerzo realizado de los estudiantes, así como el empeño y dedicación que demostraron profesionalmente.