Firman convenio de Estadías Empresariales y becas con el municipio de Durango

Crean alianza académica con el municipio de Durango en beneficio de trabajadores y estudiantes.

Por: Eduardo Campos Zavala/ UNID Sede Durango.

UNID Sede Durango, recibió en sus instalaciones al Alcalde de la ciudad, Dr. José Ramón Enríquez Herrera el pasado 3 de agosto; el objetivo de la visita fue la firma de un convenio de vinculación con el municipio, gracias al cual los estudiantes podrán ser canalizados a las distintas dependencias del Ayuntamiento para realizar sus Estadías Empresariales.

La alianza recién firmada permitirá que los trabajadores del Gobierno Municipal y sus familiares directos sean favorecidos con becas preferenciales en pro de su desarrollo personal y académico.

Cabe mencionar que en el acto se contó con la presencia de la Lic. Mayela Gallegos García, portadora de la Medalla “Soy UNID” Generación 2012, quien brindó un emotivo discurso en representación de los egresados de la sede Durango.
También nos acompañó el Lic. Noel Flores, Juez Administrativo Municipal, cuyas gestiones hicieron posible esta alianza académica.

El Mtro. Daniel Rosado Colonia, Director de la sede Durango, al término de la firma del convenio acompañó al presidente municipal en un recorrido por las instalaciones en donde ambos líderes tuvieron la oportunidad de saludar y platicar con un nutrido grupo de estudiantes; fue así como concluyó este evento que generará incontables beneficios para ambas instituciones.