Presentan exposición “El amor por las naciones”

Alumnos dan a conocer el patrimonio cultural e histórico de naciones importantes.

Por: Rodolfo Márquez Ruiz/ UNID Sede Saltillo.

Entre colores y sabores, los alumnos del tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de UNID Sede Saltillo, presentaron la exposición “El amor por las naciones”, en las que dieron a conocer datos interensantes, estadísticas, historia y raíces culturales de 4 países: Egipto, India, Brasil y México.

Alumnos y familiares se dieron cita en punto de las 18:00 hrs, para dar iniciar al evento que se realizó en las instalaciones de la Sede; los alumnos ofrecieron también una muestra de las principales danzas de los países participantes para después invitar a los asistentes a degustar parte de la gastronomía característica de las naciones.

De esta manera se busca que los jóvenes conozcan sobre la cultura de otros países enriqueciendo su visión.