Sorprenden a los graduados de la Generación 2014-2017

Organizan despedida sorpresa para la Generación 2014-2017, de la sede Francisco de Montejo.

Por: Alejandra Patrón Puerto/ UNID Sede Francisco de Montejo.

El pasado miércoles 2 de agosto se realizó la despedida sorpresa “Siempre UNID”, dirigida los graduados de la generación 2014-2017 de las licenciaturas escolarizadas de Administración de Empresas, Derecho, Diseño Gráfico, Educación Física, Mercadotecnia y Administración de Empresas Turísticas.

El convivio dio inicio a las 18:30 en la sede Francisco de Montejo, con diversas y entrenadas actividades como la monta de un toro mecánico y un torneo relámpago deportivo. Posteriormente la Coordinadora de Humanidades e Integración Alejandra Patrón Puerto dirigió unas emotivas palabras a los estudiantes, invitándolos a nunca dejar de prepararse y conducir su vida con ética.

Durante el evento se ofrecio a los alumnos bebidas y bocadillos, asi como espacios para tomarse fotografías con sus compañeros

Para finalizar el evento se les obsequió a los próximos graduados un detalle conmemorativo de esta celebración. El objetivo final de este festejo, fue brindar a los alumnos un evento memorable en el que ellos sean los invitados de honor, en el cual pudiesen compartir con sus docentes y amigos un significativo momento antes de finalizar momentáneamente su trayectoria en la universidad.