Imparten taller a alumnos sobre el manejo del estrés

El taller fue impartido por el psicólogo, Christian Villegas Álvarez, de la Casa del Psicólogo Tapachula.

Por: Gustavo Parizot / UNID Sede Tapachula.

Alumnos de las carreras de Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Diseño Gráfico Digital, de UNID Sede Tapachula, asistieron el pasado 3 de agosto a la plática denominada “Manejo del estrés”, que tuvo como objetivo que los alumnos aprendieran cual es el origen del este y así supieran cómo manejarlo previo a la semana de exámenes y entregas finales.

El Lic. Villegas demostró como por medio de técnicas de relajación y respiración, se puede eliminar el estrés y mejorar su vida.

Villegas Álvarez dijo que “una vida sin estrés es una vida tranquila”, y remarcó la importancia de saber identificar los detonadores que la ocasionan.

Al finalizar la plática – taller, los alumnos mostraron interés por conocer más acerca del estrés y otras técnicas para eliminarlo.