Empresarias imparten plática sobre el liderazgo en los negocios

Aportan a los alumnos del programa Más UNID, la oportunidad de interactuar con empresarios para aprender sobre el liderazgo.

Por: María Magdalena Altamirano Cabrales/ UNID Sede San Luis Potosí.

El día 01 de agosto los alumnos del programa Más UNID, liderazgo universitario de distintas licenciaturas, se reunieron en una comida con la empresaria Mtra. Ana Luisa Ramos directora de Mokai Pastries y sus dos socias Cristina Ramos y Natalia Salazar Balderas, el evento se realizó dentro de las instalaciones de la sede, los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con las empresarias y expusieron sus dudas y puntos de vista en torno al liderazgo, las invitadas hablaron sobre la importancia de tener actitudes positivas en la vida, aprender de los errores y ser una persona íntegra.

Los estudiantes se mostraron interesados y animados al conocer los éxitos, retos y aprendizajes que la Mtra. Ana Luisa ha enfrentado desde que inició su empresa.

Fue muy emotivo escuchar la frase "Ética y humildad, hacer las cosas y aprender de los errores, el éxito se fragua en ello". El evento no solo fue enriquecedor sino formativo y además delicioso por la comida que compartieron.