Inauguran tres nuevas aulas

UNID Sede Acapulco crece gracias a los sueños de jóvenes guerrerenses.

Por: Estefanía Carranza Santoyo/ UNID Sede Acapulco.

Debido a la gran demanda de alumnos que tiene UNID y a manera de brindar mayor comodidad a los alumnos. Directivos y coordinadores de la Sede Acapulco inauguraron tres nuevas aulas.

Los alumnos de la Generación 2014-2017 de las Licenciaturas Escolarizadas apadrinaron la ceremonia de inauguración, en compañía de sus maestros. Durante la ceremonia los coordinadores hablaron sobre las extensas bondades de la universidad, así como el proceso de crecimiento.

Alimentada de los sueños de los jóvenes guerrerenses UNID Sede Acapulco a sus casi 13 años, ha logrado egresar a 850 alumnos de los cuales más del 70% cuenta con titulo profesional.

La Mtra. Adriana Gómez Díaz, Directora de la Sede, mostró en su discurso la alegría y orgullo de contar con jóvenes capaces y decididos a crecer profesionalmente.