Imparten taller de “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación”

Capacitan a maestros sobre el impacto que tienen las nuevas tecnologías en la educación.

Por: Alejandra Contreras Vargas/ UNID Sede Cotija.

El equipo de promoción UNID y la Coordinación académica de la Sede Cotija, impartieron taller de “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación”, el cual estuvo dirigido a docentes de diversas escuelas, y tuvo como objetivo capacitarlos referente al impacto que tienen las nuevas tecnologías en la educación.

El taller tuvo una duración de 5 horas y fue impartido por los maestros Jesús Meza Hernández; Nadia Carolina Rodríguez Barragán y María Teresa Morales Juárez.

Asistieron docentes de toda la región , quienes quedaron muy complacidos con el taller, ya que empatizaron con la sociedad y sus demandas actuales, permitiendo así el desarrollo de la creatividad en sus modos de enseñanza , aumentar la participación e interacción en clase y así cambiar significativamente el papel del profesor que pasa de ser la mera transmisión de información a ser quien facilite los procesos de enseñanza-aprendizaje a los alumnos.