Fomentan la convivencia en “UNID Camp”

Promueven los valores institucionales y fomentan la integración de la comunidad estudiantil por medio de campamento.

Por: María Magdalena Altamirano Cabrales/ UNID Sede San Luis Potosí.

Con el objetivo de desarrollar sus habilidades físico-emocionales y fomentar la integración, los alumnos de las diferentes licenciaturas de UNID Sede San Luis Potosí, se aventuraron a romper la rutina y pasaron dos días llenos de retos y convivencia en el UNID Camp.

El campamento se realizó los días 27 y 28 de julio en el “Rancho las Bugambilias”, ubicado en Sierra de Álvarez en la Comunidad de San Cayetano S.L.P.

Los alumnos estuvieron en contacto con la naturaleza, en donde participaron en circuitos deportivos y recreativos, juegos extremos, fogatas, caminatas nocturnas, acción de gracias, plantaron árboles y concursaron en competencia de talento.

Los maestros Eduardo Martínez, Leonardo Mendoza y Emilio Guerrero fueron los expertos que dirigieron el contingente; cabe mencionar que la directora de esta sede, Norma Moreno Zárate, estuvo presente en todas la actividades e interactuó con cada uno de los participantes.