Firman Convenio en colaboración con La Gerencia Estatal Michoacán LICONSA

Generan oportunidades para que los estudiantes de UNID Sede Sahuayo, puedan realizar su Estadía Empresarial y Servicio Social en LICONSA.

Por: Tania Corona/ UNID Sede Sahuayo.

Con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar su Estadía Empresarial o Servicio Social dentro de la Institución, UNID Sede Sahuayo y La Gerencia Estatal Michoacán LICONSA “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, de Jiquilpan, Michoacán, realizaron una firma de convenio.

Esta contó con la participación de: MD. Sergio Flores Luna, Gerente Estatal de Liconsa; el Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de UNID Sede Sahuayo, acompañados de colaboradores de la Planta Liconsa.

En la reunión el MD. Sergio Flores, agradeció a la Universidad por las facilidades brindadas y enfatizo la importancia de sumar esfuerzos con las instituciones educativas, señalo que las puertas de Planta LICONSA están abiertas para los estudiantes, que se esfuerzan en sobresalir en el trabajo día a día.

Por otra parte, el director Tránsito Barajas, externo la satisfacción de ver algunos de los egresados trabajando dentro de la Planta LICONSA y ver su crecimiento profesional en instituciones tan importantes para la sociedad.

Con este convenio de colaboración se beneficiarán estudiantes de otras Sedes UNID de diferentes licenciaturas con lo que fortalecerán sus conocimientos y habilidades a través de experiencia profesional.