Realizan conferencia para futuros abogados

Alumnos de la sede Campeche participan en conferencia sobre temas jurídicos de la actualidad.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

Los alumnos de la licenciatura en Derecho de UNID Sede Campeche, participaron en la conferencia "El Control de Convencionalidad en México" ¿Existencia? o ¿Inexistencia?, cuyo propósito fue difundir la cultura y educación en favor de la dignidad humana, así como saber un poco más sobre los términos de amparo e impartición de justicia, además para comprender la nueva forma de el derecho.

La conferencia fue impartida por el el abogado amparista y constitucionalista, Mtro. Enrique Carpizo Aguilar, y fue dirigida a estudiantes, egresados y público en general. El conferencista habló sobre el proceso de amparo, y sus repercusiones que ha tenido actualmente, contrarias a los derechos y libertades; através de casos prácticos, dio a conocer la situación actual que se vive en el país.

Por último, el coordinador general, Juan Manuel Rico Casanova, entregó reconocimiento al invitado, agradeciendo su participación y el compartir sus conocimientos ante los participantes de la conferencia.