Llevan a cabo foro sobre “Mitos y realidades del mundo financiero”

Promueven y refuerzan, el interés de los alumnos en su preparación en el mundo empresarial.

Por: Francisco A. Carranza Hernández/ UNID Sede Saltillo.

Alumnos de UNID Sede Saltillo, se dieron cita para asistir al foro “Mitos y realidades del mundo Financiero”, esto con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes sobre lo que dicen en el mundo de las finanzas y sobre lo que en realidad pasa; todo esto en base a experiencias y puntos de vista de expertos en el tema.

Con una breve introducción, cada uno de los ponentes expuso su experiencia y puntos de vista acerca de las habilidades y aptitudes necesarias para mantener una estabilidad dentro del mercado laboral. El foro contó con la participación del Lic. Juan Carlos Alanís; la Lic. Susana Menchaca Lara; la Lic. Miriam Sandoval Macías y la Lic. Martha Laura Jiménez Mendoza; además participaron alumnos de diversos cuatrimestres de la división de negocios de UNID Saltillo.

“Compromiso, disciplina, liderazgo y relaciones interpersonales son algunas de las aptitudes más importantes para crecer individualmente y hacer crecer a la organización”, dijo la la Mtra. Martha Jiménez exponente del foro.

Posterior a la exposición de los ponentes, se abrió un espacio para preguntas y respuestas para reforzar los compromisos y retos adquiridos dentro de lo visto en el foro.