Promueven el emprendedurismo a futuros egresados

Despiertan el espíritu emprendedor en los alumnos de UNID sede Tehuacán.

Por: Marco Antonio Polo Herrera/ UNID Sede Tehuacán.

Los alumnos de UNID sede Tehuacán, fueron motivados a emprender negocios por un importante empresario de la ciudad y miembro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Centro Patronal Tehuacán.
La coordinación de Vinculación junto con COPARMEX, organizaron la conferencia “Despertando el Espíritu Emprendedor”, impartida por el señor Francisco Díaz Fernández, con el objetivo de motivar a los estudiantes a crear negocios. Francisco Díaz compartió con los jóvenes su experiencia de vida como empresario, platicó de sus inicios, sus aciertos y desaciertos, las dificultades que se le han presentado a lo largo del camino y de cómo sí es posible salir adelante con trabajo duro, constancia, dedicación y sobre todo actitud.
La conferencia “Despertando el Espíritu Emprendedor” es el comienzo de un plan de trabajo entre UNID y COPARMEX para generar emprendedores universitarios.