Entregan Títulos y Cédulas Profesionales

Otorgan el grado de licenciados y maestros a egresados de UNID sede Tehuacán.

Por: Marco Antonio Polo Herrera/ UNID Sede Tehuacán.

El pasado mes de julio, UNID sede Tehuacán realizó una ceremonia, para la entrega de títulos y cédulas a egresados tanto de licenciatura como de maestría.
La ceremonia comenzó a las cinco de la tarde con la mención del presidio, posteriormente el director de UNID sede Tehuacán, el Mtro. Dagoberto Nieto Martínez, tomó protesta, por grupo de programa, a los egresados quienes uno a uno recibieron su título y cédula profesionales.
Los ahora egresados, recibieron documentos que los acreditan como todos unos profesionales, los títulos de licenciatura fueron entregados a una egresada de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación; tres de Administración de Empresas Turísticas; siete de mercadotecnia; doce de Administración de Empresas; tres de derecho. Los títulos de maestría se entregaron a: un alumno de Tecnologías de la Información; uno de Educación y otro más en Derecho Empresarial.
La ceremonia culminó con un mensaje del director de sede y en nombre de los egresados, el ahora licenciado, Francisco Xavier Alatriste.
No podía faltar la tradicional fotografía frente al logotipo de UNID, con sus familiares y amigos, mostrando sus documentos recibidos.