Visitan albergue para personas en situación de calle

Los alumnos de la UNID, pasaron un momento muy emotivo al recibir abrazos y palabras de agradecimiento de las personas del albergue.

Por: Patricia Hernández/ UNID Sede Valle de Chalco.

Los alumnos de UNID Sede Valle de Chalco, visitaron el pasado mes al Grupo Guadalupano Pastoral, para personas en situación de calle, dónde llevaron alimentos, ropa y juguetes con la intención de ayudar a las personas del lugar.

El albergue que apoya a las personas en situación de calle, adicional tiene servicio de comida y en algunos casos los apoyan hasta en su colocación en algún lugar de trabajo, en oficios que les permitan obtener un ingreso y con ello reiniciar su vida.

La visita fue organizada por Patricia Herández y el padre Samuel Sanabria quien celebró una misa en el albergue con apoyo de los alumnos UNID y los asistentes. Los alumnos disfrutaron de actividades de integración.