Los exhortan a ser líderes, buenos ciudadanos y ejemplares profesionistas

La sede Campeche, entregó carta de pasantes a alumnos de licenciatura y maestría.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Campeche, entregó 98 cartas de pasantes a egresados de las maestrías en Administración de Negocios, Tecnología de Información y Derecho Empresarial, así como alumnos de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diseño Gráfico Digital, Psicología Organizacional, Ingeniería en Sistemas de Información. Además de la Licenciatura en Derecho y Mercadotecnia de Plan Ejecutivo.

Previo a la ceremonia, asistieron a la misa de acción de gracias en la Iglesia de la Resurrección, donde se aconsejó a los jóvenes a ser profesionistas con alta calidad humana y moral.

Posteriormente en magna ceremonia celebrada en el Circo Teatro Renacimiento, se dieron cita familiares y amigos de los egresados, quienes fueron testigos de la entrega de cartas de pasantes, reconocimientos a los mejores promedios de generación y excelencia académica.

Ante autoridades educativas y empresariales, la egresada de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial, Paola Cecilia Rendón Muñoz, tomó la palabra a nombre de sus compañeros de generación, invitándolos a ser líderes, buenos ciudadanos y ejemplares profesionistas.

Rafael Balán Pérez, director de la Sede Campeche, resaltó que el verdadero éxito es poder ir por la calle y ser reconocido como un ser humano ejemplar.

“Ustedes son únicos y exitosos, no claudiquen en ningún momento y sepan que siempre estarán acompañados de Dios”, puntualizó.