Llevarán a la TV abierta programa creado por alumnos

Alumnos realizan un programa televisivo para presentarlo en vivo.

Por: Cynthia Aceves/ UNID Sede Aguascalientes.

Como parte de su estadía empresarial, y buscando obtener un espacio al aire en la televisión de Aguascalientes donde se destaquen los talentos del estado de una manera original y divertida; los alumnos de la licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, de la sede Aguascalientes, desarrollaron un programa de televisión llamado “Que Talento”.

Los estudiantes, llevaron a cabo una reunión con el director de radio y televisión estatal, José Luis Márquez, a quien le presentaron el programa y a quien le pareció una buena propuesta por lo que les abrió la puerta a dicha televisora, brindandoles un espacio a partir de agosto.

Al final Luis Márquez, aprovechó para felicitar a los estudiantes por su empeño y los exhortó a continuar preparándose como profesionistas.