Imparten plática “La lectura y sus ventajas”

Invitan a los alumnos a analizar las grandes ventajas de leer.

Por: Mtro. Gonzalo Pérez/ UNID Sede Francisco de Montejo.

Como parte de las múltiples actividades recreativas formativas y culturales que realizan, para fortalecer la educación, la integración y la fraternización de la comunidad estudiantil, la sede Francisco de Montejo convoco el mes pasado a los alumnos a asistir a la plática “La lectura y sus ventajas” impartida por el escritor y comunicador yucateco Luis Veytia Flores, todo con el propósito de estimular la participación interactiva de los jóvenes estudiantes.

El maestro Veytia, conocido como “El Incansable Creador”, compartió con alumnos y docentes algunas de sus experiencias que ha acumulado a lo largo de diez años como novelista y poeta, desde su primera publicación editorial, “Invaluable Tesoro”, obra que contiene poemas en español, maya e inglés y que destaca por la sencillez de sus textos y por los mensajes que te invitan a la reflexión.

Al finalizar la charla, la Mtra. Elizabeth Argáez Sosa, Coordinadora de la Jornada Cultural, reconoció y agradeció al ilustre invitado por fomentar estos espacios de diálogo y reflexión literaria.