Llevan a cabo “4ta Jornada Académica, Cultural y Deportiva UNID”

Alumnos y maestros, participan y conviven en diferentes actividades recreativas.

Por: Dr. Edgar E. Berriozábal Méndez/ UNID Sede Tlanepantla.

Los alumnos de las diferentes maestrías de UNID Sede Tlalnepantla participaron, el pasado mes en la “4ta Jornada Académica, Cultural y Deportiva UNID”, la cual tuvo como objetivo principal, generar pertenencia y una vida académica UNID, a través de la vivencia y la práctica de actividades recreativas y deportivas, por medio de una sana convivencia que intregró diferentes áreas de conocimiento como: el “Desarrollo de la personalidad y convivencia”; “Dominio y control de la motricidad para plantear y solucionar problemas” y el “Trabajo colaborativo”.

Los invitados a esta jornada fueros los alumnos y maestros, de las maestrías en Administración, Mercadotecnia, Tecnologías de la Información y Educación.

El programa arrancó con actividades masivas de integración, que permitieron crear un ambiente propicio de trabajo, formando equipos con una mezcla de alumnos de todas las maestrías.

Una de las actividades a realizar fue un circuito donde cada grupo pasó por cada una de las bases: circuito acuático, pelotas e inflables, rally del conocimiento, robo de bandera y un circuito extremo.

Para finalizar esta serie de actividades, se llevo a cabo un “nigth club”, donde los alumnos mostraron sus mejores pasos de baile.