Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso con evento de integración

Integran a los alumnos que iniciarán sus estudios en septiembre, realizando diversas dinámicas.

Por: Mtra. Amelia Rembao Luviano/ UNID Sede Ensenada.

UNID Sede Ensenada, llevó a cabo el evento “Integración para alumnos de nuevo ingreso”, donde se realizaron dinámicas con los alumnos para que se conocieran entre sí, prepararon exposiciones por equipos en las que hablaron de los compromisos que van a adquirir al integrarse como alumnos de UNID y de sus expectativas en cuanto a lo que la Institución les ofrece, además tuvieron su primer contacto con la Plataforma Banner dando de alta las materias que cursarán en Septiembre.

El evento se llevó a cabo en horarios matutino y vespertino, dando oportunidad a más alumnos de que pudieran asistir; fue organizado por los coordinadores de las Licenciaturas de: Dual, Diseño de Modas, Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas, Psicología, Derecho, Tecnología Educativa y Mercadotecnia.

Los alumnos mostraron mucho entusiasmo y motivación, por ya comenzar sus estudios con UNID; al finalizar el evento se tomó la foto del recuerdo.