Entregan reconocimientos a mejores promedios

La sede Campeche reconoció a los estudiantes más destacados del cuatrimestre enero-abril.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

Con el fin de galardonar a los mejores promedios del cuatrimestre enero-abril fueron entregados 22 reconocimientos a los estudiantes más destacados; así como a los proyectores empresariales y de Examen TOEIC.

La ceremonia fue encabezada por Rafael Balán Pérez, director de la Sede UNID Campeche, acompañado de los coordinadores académicos, en esta celebración fueron entregados reconocimientos especiales a las mejores estadías empresariales, recayendo en Koraima Amador Rodríguez, de la la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial; Raúl Novelo Sánchez, de la Licenciatura en Administración de Empresas, Plan Ejecutivo y Rocío Cervera González, de la Licenciatura en Derecho, además revelaron los resultados del examen TOEIC, y el alumnos que más destacó, fue Javier Bacelis Eguiza, de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con un puntaje de 970.

Posteriormente se develó la placa de los mejores promedios y se tomó la foto del recuerdo, para luego convivir con los familiares y amigos de los galardonados.