Alumnos visitan instalaciones de Bimbo, Barcel Y Grupo Trotter’s

Alumnos fortalecen sus conocimientos y habilidades visitando importantes empresas.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

Como parte de su formación académica y a manera de fortalecer los conocimientos y habilidades que desarrollan en el aula; alumnos de las licenciaturas en Psicología Organizacional, y Administración de Empresas Turísticas de UNID Sede Campeche, realizaron un recorrido guiado por las empresas Bimbo, Barcel y grupo Trotter’s , ubicadas en la ciudad de Mérida, donde se evidenciaron los procesos de Producción, Comportamiento organizacional, Selección de personal y Seguridad e higiene.

La visita se llevó a cabo bajo la coordinación de la psicóloga organizacional, Wendy del Rosario, quien encaminó a los estudiantes a visitar las plantas de las empresas Bimbo y Barcel y las oficinas de personal del grupo Trotter´s.

Durante la visita, los moderadores, respondieron las dudas de los alumnos en los temas de retos en el ámbito laboral; las oportunidades de crecimiento en las empresas, los procesos de reclutamiento, las evaluaciones de desempeño y las estrategias de motivación interna.

Con actividades como esta, los alumnos obtienen mayores herramientas que les facilitan el aprendizaje en el aula y así en un futuro lo puedan aplicar en el ámbito laboral.