Visitan la Embotelladora Coca Cola

Estudiantes de la carrera de Administración Empresarial visitan la Embotelladora Coca Cola.

Por: Irma Contreras Sedano / UNID Sede Toluca.

Los alumnos de la Licenciatura de Adminstración Empresarial visitaron la planta embotelladora de Coca Cola Toluca, con el fin de poder conocerla y recibir una plática encaminada a resolver sus dudas sobre la estructura organizacional, procesos de producción, estandáres de calidad; asimismo conocer el grado de especialización, automatización y las medidas de calidad y seguridad que deben manejarse en el área industrial.

En las pláticas y recorridos que esta empresa proporciona, los alumnos tienen la oportunidad de conocer la historia y la evolución no solo de la marca sino de la planta; lo que les permite dimensionar todo lo que se encuentra atrás de una gran marca como Coca Cola.