Imparten taller sobre “Branding”

Capacitan a alumnos sobre el registro de sus marcas o productos.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), impartió a alumnos de la sede Campeche, el taller “Todo lo que debo conocer para registrar mi marca”, con el fin de capacitar a los estudiantes los pasos a seguir para realizar el registro de la marca de su producto o servicio.

El taller fue dirigido a estudiantes de la licenciatura en Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, así como Diseño Gráfico Digital.

La encargada de impartir el taller fue Ana María Pérez Calderón quien explicó los pasos para registrar una marca, siendo el primero, realizar una búsqueda fonética en el apartado del Banco Nacional de Marcas que se encuentra en IMPI.

En la actualidad vivimos en un entorno muy homogéneo, competitivo y cambiante, y que los estudiantes conozcan y sepan hacer su propia marca es de gran ayuda.