"Viven el Arte" en la sede Aguascalientes

"Viven el Arte" en la sede Aguascalientes

Alumnos realizaron varias presentaciones artísticas durante el evento en la sede Aguascalientes.

Por: Cynthia Aceves / UNID Sede Aguascalientes

 

En un ambiente de diversión y convivencia se llevó a cabo el evento “Vive el Arte 2017” en la UNID Sede Aguscalientes, en donde alumnos de distintitas licenciaturas participaron en diversos proyectos del mismo.

De primera instancia, estudiantes de las licenciaturas Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Psicología Organizacional, Diseño e Industria del Vestido y de la Moda, Diseño Gráfico Digital y Tecnologías de la Información y la Comunicación, expusieron fotografías, maquetas, muestra gala, dibujos y hologramas en 3D.

Pamela Villa Estrada, alumna de la Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido, reliazó una representación de baile arabe, que con su entusiasmo y pasión, contagió a todo el público. Asimismo, Arely Adame Díaz, estudiante de la Licenciatura en Derecho, presentó un baile de flamenco mostrando su talento.

Después, Jesús Alfonso Arellano Núñez alumno de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial, presentó una exhibición de floreo desmostrando su gusto por las tradiciones mexicanas.

Por su parte, alumos de las licenciaturas en Educación Física, Recreación y Deporte y Diseño e Industria del Vestido y de la Moda, presentaron con gran entusiasmo una tabla rítmica, transmitiendo una gran energía a todos los presentes.

Por otro lado, Ashyadet Medicis de Biron, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas, dio una platica sobre “El Deporte Ecuestre”, donde dio a conocer un poco de su historia.

El personal administativo en compañía de los alumnos de la Licenciatura en Derecho, participaron en el café literario dirigido por la Mtra. Paula Najera Bernal, quien habló del libro “Pedro Páramo” celebrando el año del autor: Juan Rulfo.

Posteriomente, llevaron a cabo una presentación especial de música acústica por parte de estudiantes de la Licenciatura en Mercadotencia Estratégica y su maestro, Luis Flores; con lo que dio inicio al concurso talentos de canto en donde participaron jóvenes de diferentes licenciaturas, motivando al público a cantar y esperar al ganador.

Al finalizar, el jurado de especialistas en canto otorgaron el primer lugar a Daniela Alejandra Muñoz, segundo lugar a Lourdes Isabel Rosales Lozano y en tercer lugar a Carlos Jesús Romero Muñiz.

Sin duda, fue una maravillosa experiencia que logró gran participación e integración de toda la comunidad, creando aprendizaje de las habilidades de otras personas, ya que cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de aportar algo de sí logrando una satisfacción personal en el evento.

Buscar