Realiza Estadía Empresarial en Canadá

Estudiante de la UNID Sede Toluca se encuentra laborando en una agencia de publicidad.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

Ricardo Ávila Rodríguez, alumno de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Toluca, se encuentra realizando su Estadía Empresarial en Calgary, Canadá.

Como parte de la formación profesional, el estudiante funge como encargado de la Dirección de Desarrollo Multimedia, de la agencia de publicidad Fresh Focus Media.

Además, se dedica a dar soluciones a las empresas con propuestas creativas utilizando altos estándares tecnológicos en las áreas de mercadotecnia, redes sociales, diseño de páginas web, etc.

Para Ávila Rodríguez trabajar en otro país y con otra lengua, ha resultado todo un reto, por lo que se encuentra feliz de esta oportunidad.