Visitan Fiscalía General de Justicia

Estudiantes asisten a charla en la Fiscalía General de Justicia de Toluca.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

La formación a nivel personal es tan importante como la profesional, para forjar profesionistas con calidad humana, por ello, alumnos de la Licenciatura en Derecho de la UNID Sede Toluca, asistieron a la conferencia sobre la “Formación Psicológica de la Persona”, en la Fiscalía General de Justicia.

Acompañados por la Mtra. Claudia Sanchez Ayala, Directora de la sede; y Lucía Valdés Martín del Campo, Coordinadora, los estudiantes conocieron las instancias relacionadas al mercado laboral de su especialidad.

La charla fue impartida por el Dr. Juan Carlos Cedeño Rodríguez, Fiscal Regional de Toluca; quien insitó a los jóvenes a prepararse con el fin de cumplir de la mejor forma con su profesión, asimismo, los invitó a asistir a otra serie de eventos dirigidos a estudiantes de la especialidad.