Destacan por ser los mejores en clase

Fueron 22 alumnos los más sobresalientes de cada licenciatura.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

A fin de premiar a los mejores promedios del cuatrimestre enero-abril fueron entregados reconocimientos a los estudiantes más destacados, así como a los proyectores empresariales y de Examen TOEIC, en la UNID Sede Campeche.

Mediante una ceremonia solemne encabezada por Rafael Balán Pérez, Director de la sede, acompañado de los coordinadores académicos, otorgaron los reconocimientos de mejores promedios a 22 alumnos que se destacaron por sus excelentes calificaciones.

Asímismo; entregaron los resultados del Examen TOEIC, sobresaliendo con un puntaje de 970 el estudiante de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la

Koraima Amador Rodríguez, de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial; Raúl Novelo Sánchez, de la Licenciatura en Administración de Empresas Plan Ejecutivo; y Rocío Cervera González, de la Licenciatura en Derecho; recibieron reconocimientos especiales a las mejores estadías empresariales.

Al finalizar, develaron la placa de los mejores promedios y se tomaron la foto del recuerdo, para luego convivir con los familiares y amigos de los galardonados.