Pasan “De la historia al juego”

Estudiantes de la UNID organizaron actividades para niños de escuela primaria.

Por: Karla García / UNID Sede Aguascalientes

A fin de poner en práctica los conocimientos obtenidos en clase, alumnos de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de sexto cuatrimestre de la UNID Sede Aguascalientes, realizaron actividades en una escuela de la localidad el pasado mes de junio.

“De la historia al juego”, es un proyecto organizado como parte de las actividades de la asignatura Juegos pre-deportivos, impartida por la Mtra. Rosa María Carreón Guerra.

El juego consistió en varias sesiones con un total de 45 minutos, donde se llevaron a cabo una serie de actividades que buscan preparar al niño para la comprensión y adaptación a los aspectos técnicos del juego tradicional.

La actividad fue implementada en estudiantes de 5to y 6to grado de la escuela primaria Rodolfo Landeros Gallegos, quienes disfrutaron los juegos en grande.