Alumnos viajan al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán

Durante esta actividad servidores públicos les compartieron su experiencia.

Por: Alejandra Contreras / UNID Sede Cotija

Conocer a profundidad el procedimiento de Mediación en el estado de Michoacán y de esta manera enriquecer su formación profesional; alumnos de noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho de la UNID Sede Cotija realizaron un viaje al Supremo Tribunal de Justicia del Estado el pasado mes de junio.

Los estudiantes acompañados por la Lic. Fátima Quintero Maldonado, Abogada y profesora de la materia “Métodos Alternos de Solución de Controversias”, conocieron las instalaciones de dicho Tribunal y su centro de Mediación, único en el estado.

Algunos de los servidores públicos compartieron su experiencia en la institución y las funciones que realizan en ella, algo que fue de gran provecho para los jóvenes quienes externaron sus dudas mismas que fueron resueltas con puntualidad.