La sede Sahuayo recibió al Padre Guerra

Al comenzar el día el P. Arturo Guerra ofició misa con los alumnos.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

La UNID Sede Sahuayo recibió el pasado mes la visita del P. Arturo Guerra, L.C. Capellán Nacional del sistema UNID acompañado de Lic. José Miguel Medrano Hernández, Coordinador de Vive UNID y la Mtra. María del Rosario Guerra Fausti. Coordinadora de Integración del Sistema UNID.

Al comenzar el día el P. Arturo Guerra ofició misa con los alumnos, después, hizo confesiones y participó en la plática con los padres de familia de los misioneros.

Posteriormente, la Mtra. María del Rosario Guerra, impartió una plática y actividades a los futuros egresados, donde destacó temas de ética profesional, perfil de un profesionista etc.

Durante la mañana, se hizo una extensa invitación a la comunidad universitaria a formar parte del grupo de espiritualidad estudiantil, donde diez estudiantes serán los responsables de evangelizar la palabra de Dios y transmitirla a los jóvenes.

Por último, el Padre participó en la entrega de títulos y cedulas a egresados.