Destaca como entrenador de fútbol y lleva a su equipo a la regional

Estudiante de la sede Tejupilco hizo su servicio social como entrenador de un equipo de fútbol varonil logrando llegar al campeonato.

Por: Martha Hernandez / UNID Sede Tejupilco

Gersain Fuentes Arce es un ejemplo de que con trabajo, constancia y organización se puede obtener el éxito.

Él es alumno de la Licenciatura en Educación Física y Deporte en la UNID Sede Tejupilco, y marcó la diferencia con los estudiantes del Centro de estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetys) N.94 al fungir destacadamente como entrenador del equipo de fútbol varonil como parte de su servicio social en el ciclo marzo- mayo 2017

Fuentes Arce realizó su Servicio Social en el Cetys N.94, el cual participó en el Encuentro Deportivo de la DGETI (Dirección General de Educación Tecnológica Industrial) 2017; donde en un trabajo en conjunto, lograron coronarse como ganadores y pasar a los III Juegos Deportivos Estatales Zinacantepec–Toluca, en los cuales obtuvieron el primer lugar, compitiendo con equipos provenientes de Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

La UNID extiende una gran felicitación al alumno Fuentes Arce, por su participación, compromiso y liderazgo, también, le agradecemos a sus docentes por la excelente capacitación que le dan a cada uno de los jóvenes.