Conocen sobre su futuro oficio con visita

Con esto, los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la sede Campeche pudieron conocer de cerca a lo que podrán enfrentarse en su futuro profesional.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Alumnos de la Licenciatura en Derecho de la Sede Campeche, realizaron una visita guiada al Centro de Justicia Alternativa el pasado mes, con la finalidad fue acrecentar los conocimientos y conocer los mecanismos de Solución de Controversias que se resuelven en el Tribunal Superior de Justicia.

Acompañados de la docente Yohanna Guadalupe Basulto Arroyo, se les explicó a través de una plática los principios y las herramientas de la mediación, así como el funcionamiento del Centro.

Además que escucharon la explicación de los expertos en el tema, así como las diversas experiencias que han tenido en los juzgados.

Con esto, los estudiantes conocen de cerca a lo que podrán enfrentarse en su futuro profesional.