Promueven la convivencia en sede Sahuayo

Alumnos de la sede Sahuayo proyectaron una pelicula para los niños de la localidad vecina a la institución.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

Alumnos de las materias de humanidades, organizarón la actividad “Cine en tu localidad” para los niños de las colonias cercanas a la Sede.

Los alumnos de UNID Sede Sahuayo, se dieron a la tarea de organizar dos funciones de cine el día 30 de mayo, en los horarios de 1:00 pm y 4:00 p.m. para los niños de las colonias cercanas a la Sede, la película “El gran dinosaurio” se proyecto en el taller de televisión.

Los alumnos salieron a las colonias cercanas a invitar a los niños, pegarón flayers y visitarón escuelas. La invitación tuvo gran aceptación y se reunierón aproximadamente 70 niños algunos acompañados de sus padres.
Con esta actividad los alumnos quieren promover los valores entre los niños, las familias y lograr un impacto social.

Durante las funciones se les regalo a los niños palomitas, agua fresca y dulces.