Se realiza con éxito, primera “Feria Virtual del Empleo” en la sede Toluca

Cerca de 500 asistentes se hicieron presentes en este evento.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

Con gran éxito se llevó a cabo por primera vez la “Feria Virtual del Empleo” en la UNID Sede Toluca, en la cual, alumnos y egresados aprovecharon para conocer sobre las necesidades del mercado laboral, tomar tips por parte de reclutadores y hasta encontrar ofertas de empleo.

Cerca de 500 asistentes se hicieron presentes en este evento el pasado 22 al 26 de mayo en el auditorio de la sede en donde se llevaron a cabo pláticas y talleres impartidos por expertos en el tema.

“Las redes sociales en la búsqueda del empleo", " ¿Y después de la Universidad qué?, “Branding personal en redes sociales, ¿Como vender tu imagen?”,” El origen de tu futuro exponencial”, “La importancia de la comunicación a la hora de solicitar empleo”, fueron algunas de las pláticas realizadas.

Empresas de outsourcing de la localidad como: Toastmasters internacional, ILG.99, Quala, entre otras, se hicieron presentes para participar como ponentes y brindar retroalimentación a los asistentes, así también, recibieron curriculums de quienes buscaban en ellos una oportunidad de empleo.

De esta forma no solo se cumple con el objetivo de la Feria de reclutamiento virtual; sino también cumplimos con nuestro modelo educativo orientado hacia el mercado de trabajo.