Conviven en divertido rally

Al menos 100 jóvenes participaron en esta actividad.

UNID Sede Fresnillo

Mediante un rally organizado por la UNID Sede Fresnillo, los alumnos tuvieron una sana convivencia entre ellos y personal de la institución, donde se enfrentaron a retos y actividades el pasado mes.

Aproximadamente 100 estudiantes de las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diseño Gráfico, Enfermería, Administración de Empresas, Derecho y Educación Física y Deporte, vivieron una mañana llena de adrenalina.

Entre las actividades del rally se encontraba la caracterización de algún animal junto con su vehículo, además, trabajar de cerillos en diferentes centros comerciales de “El Mineral”.

Tras varias horas de competencia los “Linces”, de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, fueron los que se llevaron el primer lugar.

Con información de NTR Zacatecas